Autobuses nocturnos y cómo acceder a la Ofrenda, la Cremà y la Nit del Foc.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha presentado el dispositivo especial para las Fallas de 2023, en el que se ofrecerán tres millones de plazas y se garantizará servicio ininterrumpido día y noche en hasta 24 líneas de autobuses que conectarán con el centro y el resto de barrios de la ciudad. El servicio nocturno de los autobuses afectará a un total de 24 líneas del 16 al 20 de marzo. Además, la línea 92, Malvarrosa-Campanar, también estará en funcionamiento las 24 horas para facilitar el acceso a los castillos y la Nit del Foc. En el día de la Cremà, el 19 de marzo, el servicio aumentará un 55% en toda la red. A partir del 16 de marzo, se producirá un corte general del tráfico en la zona centro para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.