
El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación
Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por el arzobispo que ha estado acompañado por el párroco de Quintanar y los Padres Franciscanos y a la que han asistido también la autoridades municipales así como las Hermanitas de los Desamparados de la localidad y los ancianos de la Residencia. Don Francisco Cerro Chaves se

















