Jesús CLM

El presidente regional anunció la compra de equipos tecnológicos y material de protección sanitario por 51,6 millones de euros

El presidente regional, Emiliano García-Page, anunció que el Ejecutivo autonómico aprobó “el gasto de 51,6 millones de euros, que es la mitad, más o menos, de lo que vale el hospital de Cuenca, solo en nuevo material tecnológico y también en millones de mascarillas”, entre otros elementos de protección sanitaria, ha señalado. Así lo dio a conocer el jefe del

Cuatro municipios de Castilla-La Mancha fueron elegidos para el “Calendario de la España vacía”

Después de meses de confinamiento, los españoles añoran visitar nuevos lugares, disfrutar de nuevos paisajes y probar nuevos sabores. Como respuesta a estos deseos, el Grupo Driver Center, red de centros especializados en neumáticos y mecánica rápida, crearon el primer “Calendario de la España vacía”, que reivindica el encanto del territorio que sufre las consecuencias de la despoblación. El calendario

El Gobierno regional interesado en la situación de los deportistas olímpicos castellano-manchegos

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, mantuvo un encuentro telemático con deportistas castellano-manchegos olímpicos, para interesarse en su situación tanto personal como deportiva durante la crisis sanitaria que estamos atravesando como consecuencia del COVID-19. En concreto, Pérez mantuvo el encuentro con Irene Sánchez-Escribano (atletismo), Paco Cubelos (piragüismo), Fran Lara (baloncesto en silla de ruedas), Sandra Sánchez (kárate)

El Gobierno regional se interesa por la situación de los deportistas olímpicos castellano-manchegos

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha mantenido un encuentro telemático con deportistas castellano-manchegos olímpicos para interesarse sobre su situación tanto personal como deportiva durante la crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19. En concreto, Pérez ha mantenido este encuentro con Irene Sánchez-Escribano (atletismo), Paco Cubelos (piragüismo), Fran Lara (baloncesto en silla de ruedas), Sandra

Castilla-La Mancha retoma la organización del curso de adaptación para la acreditación de la competencia profesional para la prescripción enfermera

La Consejería de Sanidad, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha retomado la organización y planificación del curso de adaptación para la acreditación de la competencia profesional enfermera para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y de productos sanitarios de uso humano en nuestra comunidad autónoma. La declaración del estado de alarma por

Los consumidores en Castilla-La Mancha aseguran no haber tenido problemas para acceder a alimentos y productos de primera línea durante el Estado de Alarma

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo de la Consejería de Desarrollo Sostenible, realizó un sondeo sobre el comportamiento de compra de las personas consumidoras durante el Estado de Alarma, y las manifestaciones indican que no hubo problemas de acceso a alimentos y productos de primera necesidad. También se siguieron las

Neumonólogos del Hospital de Guadalajara subrayan el valor de la tecnología Sapiens para alcanzar información valiosa contra rebrotes de COVID-19

  El servicio de Neumología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), realizó un estudio, que se publicó ayer, y para el que se valió de la herramienta de análisis clínico Sapiens, que se apoya en la tecnología Savana basada en la Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning. El estudio tiene como

El presidente regional anunció la compra de equipos tecnológicos y material de protección sanitario por 51,6 millones de euros

El presidente regional, Emiliano García-Page, anunció que el Ejecutivo autonómico aprobó “el gasto de 51,6 millones de euros, que es la mitad, más o menos, de lo que vale el hospital de Cuenca, solo en nuevo material tecnológico y también en millones de mascarillas”, entre otros elementos de protección sanitaria, ha señalado. Así lo dio a conocer el jefe del

Cuatro municipios de Castilla-La Mancha fueron elegidos para el “Calendario de la España vacía”

Después de meses de confinamiento, los españoles añoran visitar nuevos lugares, disfrutar de nuevos paisajes y probar nuevos sabores. Como respuesta a estos deseos, el Grupo Driver Center, red de centros especializados en neumáticos y mecánica rápida, crearon el primer “Calendario de la España vacía”, que reivindica el encanto del territorio que sufre las consecuencias de la despoblación. El calendario

El Gobierno regional interesado en la situación de los deportistas olímpicos castellano-manchegos

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, mantuvo un encuentro telemático con deportistas castellano-manchegos olímpicos, para interesarse en su situación tanto personal como deportiva durante la crisis sanitaria que estamos atravesando como consecuencia del COVID-19. En concreto, Pérez mantuvo el encuentro con Irene Sánchez-Escribano (atletismo), Paco Cubelos (piragüismo), Fran Lara (baloncesto en silla de ruedas), Sandra Sánchez (kárate)

El Gobierno regional se interesa por la situación de los deportistas olímpicos castellano-manchegos

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha mantenido un encuentro telemático con deportistas castellano-manchegos olímpicos para interesarse sobre su situación tanto personal como deportiva durante la crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19. En concreto, Pérez ha mantenido este encuentro con Irene Sánchez-Escribano (atletismo), Paco Cubelos (piragüismo), Fran Lara (baloncesto en silla de ruedas), Sandra

Castilla-La Mancha retoma la organización del curso de adaptación para la acreditación de la competencia profesional para la prescripción enfermera

La Consejería de Sanidad, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha retomado la organización y planificación del curso de adaptación para la acreditación de la competencia profesional enfermera para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y de productos sanitarios de uso humano en nuestra comunidad autónoma. La declaración del estado de alarma por

Los consumidores en Castilla-La Mancha aseguran no haber tenido problemas para acceder a alimentos y productos de primera línea durante el Estado de Alarma

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo de la Consejería de Desarrollo Sostenible, realizó un sondeo sobre el comportamiento de compra de las personas consumidoras durante el Estado de Alarma, y las manifestaciones indican que no hubo problemas de acceso a alimentos y productos de primera necesidad. También se siguieron las

Neumonólogos del Hospital de Guadalajara subrayan el valor de la tecnología Sapiens para alcanzar información valiosa contra rebrotes de COVID-19

  El servicio de Neumología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), realizó un estudio, que se publicó ayer, y para el que se valió de la herramienta de análisis clínico Sapiens, que se apoya en la tecnología Savana basada en la Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning. El estudio tiene como

Scroll al inicio