Jesús CLM

El Ayuntamiento realiza mejoras en las instalaciones deportivas de Torralba de Calatrava

En concreto, se pintó el exterior del Pabellón Cubierto y se repintaron las porterías y el marcaje de las pistas, además de llevar a cabo algunos arreglos en la zona de vestuarios y de abordar el mantenimiento de las canastas ancladas al techo. Asimismo, se realizaron trabajos de jardinería dentro del Complejo Deportivo Eufemio Velasco adecentando todo el recinto y

El Gobierno regional aporta 370.000 euros para reactivar la economía de Pedro muñoz a través de ayudas a autónomos y micropymes

Una de las iniciativas adoptadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para reactivar la economía regional que tuvo mejor acogida entre la ciudadanía de nuestra Comunidad Autónoma es la concesión de ayudas a las microempresas con menos de diez trabajadores y a los trabajadores por cuenta propia, línea de subvenciones a la que el Ejecutivo de Emiliano García-Page destinó 80

Es inminente el visto bueno al parque eólico en la provincia de Cuenca con una inversión de 211 millones de euros por parte del Gobierno regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a dar de forma inminente el visto bueno a la construcción de un parque eólico en la provincia de Cuenca que supondrá una inversión de 211 millones de euros. Así lo adelantó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración la remodelación del IES Alfonso VIII en la capital conquense donde estuvo

El Ayuntamiento, el CEIP La Alameda y el AMPA celebran un encuentro virtual con padres y madres de Poblete para aclarar dudas sobre el inicio de curso

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, el director del Colegio Público “La Alameda”, Raúl Vicario, y el presidente del AMPA, Javier Rueda, han participado esta mañana en una transmisión en directo a través de la página de Facebook del Consistorio en la que han intentado responder todas las dudas de los padres y madres de este centro educativo de

Castilla-La Mancha respaldó el documento que presentó el Ministerio de Universidades para el inicio del curso académico

El Gobierno de Castilla-La Mancha respaldó el documento que el Ministerio de Universidades presentó a las comunidades autónomas para el abordaje con todas las garantías sanitarias y organizativas del curso académico 2020-2021. Después de la reunión de la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria, celebrada por videoconferencia, el director general del ramo en Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas,

Relevo en la secretaría general de la federación de Enseñanza de CCOO-CLM

La ejecutiva regional de CCOO-Enseñanza CLM aceptó hoy la dimisión de su secretaría general, Mercedes Gómez Mena y acordó por unanimidad proponer al Consejo regional, máximo órgano entre congresos, que asuma el relevo Ana Delgado Chacón. Mercedes Gómez fue nombrada Subdelegada de Gobierno en Guadalajara, cargo del que tomará posesión pasado mañana miércoles y que decidió aceptar después de consultar

El PSOE valoró las medidas del Gobierno de García-Page para el regreso al cole, aún pese a la “deslealtad, el alarmismo y el oportunismo mediático del PP”

El diputado regional del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, echa de menos la “unidad” entre grupos políticos que hay en otras Comunidades Autónomas a la hora de abordar un curso escolar atípico, porque como indica en Castilla-La Mancha hay un PP “desleal, instalado en el alarmismo y en el oportunismo mediático”. Es lo que se

El Ayuntamiento realiza mejoras en las instalaciones deportivas de Torralba de Calatrava

En concreto, se pintó el exterior del Pabellón Cubierto y se repintaron las porterías y el marcaje de las pistas, además de llevar a cabo algunos arreglos en la zona de vestuarios y de abordar el mantenimiento de las canastas ancladas al techo. Asimismo, se realizaron trabajos de jardinería dentro del Complejo Deportivo Eufemio Velasco adecentando todo el recinto y

El Gobierno regional aporta 370.000 euros para reactivar la economía de Pedro muñoz a través de ayudas a autónomos y micropymes

Una de las iniciativas adoptadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para reactivar la economía regional que tuvo mejor acogida entre la ciudadanía de nuestra Comunidad Autónoma es la concesión de ayudas a las microempresas con menos de diez trabajadores y a los trabajadores por cuenta propia, línea de subvenciones a la que el Ejecutivo de Emiliano García-Page destinó 80

Es inminente el visto bueno al parque eólico en la provincia de Cuenca con una inversión de 211 millones de euros por parte del Gobierno regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a dar de forma inminente el visto bueno a la construcción de un parque eólico en la provincia de Cuenca que supondrá una inversión de 211 millones de euros. Así lo adelantó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración la remodelación del IES Alfonso VIII en la capital conquense donde estuvo

El Ayuntamiento, el CEIP La Alameda y el AMPA celebran un encuentro virtual con padres y madres de Poblete para aclarar dudas sobre el inicio de curso

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, el director del Colegio Público “La Alameda”, Raúl Vicario, y el presidente del AMPA, Javier Rueda, han participado esta mañana en una transmisión en directo a través de la página de Facebook del Consistorio en la que han intentado responder todas las dudas de los padres y madres de este centro educativo de

Castilla-La Mancha respaldó el documento que presentó el Ministerio de Universidades para el inicio del curso académico

El Gobierno de Castilla-La Mancha respaldó el documento que el Ministerio de Universidades presentó a las comunidades autónomas para el abordaje con todas las garantías sanitarias y organizativas del curso académico 2020-2021. Después de la reunión de la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria, celebrada por videoconferencia, el director general del ramo en Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas,

Relevo en la secretaría general de la federación de Enseñanza de CCOO-CLM

La ejecutiva regional de CCOO-Enseñanza CLM aceptó hoy la dimisión de su secretaría general, Mercedes Gómez Mena y acordó por unanimidad proponer al Consejo regional, máximo órgano entre congresos, que asuma el relevo Ana Delgado Chacón. Mercedes Gómez fue nombrada Subdelegada de Gobierno en Guadalajara, cargo del que tomará posesión pasado mañana miércoles y que decidió aceptar después de consultar

El PSOE valoró las medidas del Gobierno de García-Page para el regreso al cole, aún pese a la “deslealtad, el alarmismo y el oportunismo mediático del PP”

El diputado regional del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, echa de menos la “unidad” entre grupos políticos que hay en otras Comunidades Autónomas a la hora de abordar un curso escolar atípico, porque como indica en Castilla-La Mancha hay un PP “desleal, instalado en el alarmismo y en el oportunismo mediático”. Es lo que se

Scroll al inicio