
José Manuel Bolaños: “Tenemos suerte de que no gobierne el PP, porque después de tantos meses de lucha contra el COVID, solo hemos escuchado ocurrencias”
El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y Senador, José Manuel Bolaños, agradeció que, un año después, el PP provincial reúna su Comisión sanitaria para analizar la situación de la pandemia. Las ocurrencias de los dirigentes populares, “son continuas y diarias”, afirma el secretario socialista, y lo cierto es, que después de tantos meses padeciendo el virus,
















