
Desde el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Quintanar reivindicaron los derechos de las mujeres
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden acogió de forma singular el acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la presencia del alcalde, Juan Carlos Navalón; la concejala de Igualdad, Ariadna Ortiz; y la asesora jurídica del Centro de la Mujer, Ana Hidalgo Aguilar. El acto fue abiertopor Ana Hidalgo quien manifestó
















