Jesús CLM

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha aumenta su presupuesto a más de tres millones de euros para 2024

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha anuncia un presupuesto de más de tres millones de euros para 2024 El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, reveló hoy durante la reunión del Patronato del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha que el presupuesto para el próximo año superará los tres millones de euros. Esta financiación provendrá

Periodistas de medios internacionales especializados en turismo destacarán las maravillas de Cuenca.

Delegaciones internacionales visitan Cuenca en el marco de la Capital Española de la Gastronomía. Representantes de medios de Méjico, Uruguay, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Francia y Suiza están en la ciudad esta semana para conocer su oferta gastronómica y turística. El alcalde Darío Dolz, la concejal Marta Tirado y el secretario general de la entidad organizadora de la CEG

4,4 millones de euros destinados por Castilla-La Mancha para ayudar a 3.731 mujeres víctimas de violencia de género con el alquiler

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina 4,4 millones de euros para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género Toledo, 8 de noviembre de 2023.- El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 4,4 millones de euros para atender a 3.731 mujeres víctimas de violencia de género que han solicitado ayuda al

El Gobierno regional promueve la tecnología y el enfoque de territorio inteligente para brindar servicios públicos más adecuados a la ciudadanía

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la tecnología como igualadora de servicios públicos El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado su compromiso por hacer que la tecnología sea un igualador de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía, avanzando hacia el concepto de territorio inteligente. Este enfoque permitirá ofrecer servicios más adaptados a la población, así como

Escape Room de reciclaje se llevará a cabo en el Centro Joven el 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Cuenca se ha unido a una iniciativa llamada ‘La basura de la basura’, la cual está dirigida a grupos juveniles y tiene como objetivo principal concienciar sobre la importancia de una correcta gestión de residuos. La actividad cuenta con la colaboración de Ecoembes, Ecovives y otras entidades orientadas al reciclaje, así como con el apoyo de la

Corte de tráfico en tramo final de la calle Colón el martes, desde Fernando Zóbel hasta la glorieta de El Sargal

Importantes medidas de seguridad en Cuenca debido al estado deteriorado de las redes de saneamiento y colectores. El Ayuntamiento ha decidido tomar precauciones y cerrar al tráfico la calle Colón, entre las calles Fermín Caballero y María Auxiliadora, debido al mal estado de estas infraestructuras. Esta medida afectará únicamente al tráfico rodado, ya que el tránsito peatonal se mantendrá sin

El jurado de la nominación de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía visita la ciudad y respalda la elección como un acierto indiscutible.

El segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero, y la concejal de Turismo, Marta Tirado, han acompañado a los participantes en parte del recorrido por la ciudad de Cuenca. Durante el trayecto, el secretario general de la Organización de la Capital Española de la Gastronomía, Pedro Palacios, ha resaltado la oportunidad de disfrutar nuevamente de la excelente comida y los

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha aumenta su presupuesto a más de tres millones de euros para 2024

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha anuncia un presupuesto de más de tres millones de euros para 2024 El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, reveló hoy durante la reunión del Patronato del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha que el presupuesto para el próximo año superará los tres millones de euros. Esta financiación provendrá

Periodistas de medios internacionales especializados en turismo destacarán las maravillas de Cuenca.

Delegaciones internacionales visitan Cuenca en el marco de la Capital Española de la Gastronomía. Representantes de medios de Méjico, Uruguay, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Francia y Suiza están en la ciudad esta semana para conocer su oferta gastronómica y turística. El alcalde Darío Dolz, la concejal Marta Tirado y el secretario general de la entidad organizadora de la CEG

4,4 millones de euros destinados por Castilla-La Mancha para ayudar a 3.731 mujeres víctimas de violencia de género con el alquiler

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina 4,4 millones de euros para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género Toledo, 8 de noviembre de 2023.- El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 4,4 millones de euros para atender a 3.731 mujeres víctimas de violencia de género que han solicitado ayuda al

El Gobierno regional promueve la tecnología y el enfoque de territorio inteligente para brindar servicios públicos más adecuados a la ciudadanía

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la tecnología como igualadora de servicios públicos El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado su compromiso por hacer que la tecnología sea un igualador de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía, avanzando hacia el concepto de territorio inteligente. Este enfoque permitirá ofrecer servicios más adaptados a la población, así como

Escape Room de reciclaje se llevará a cabo en el Centro Joven el 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Cuenca se ha unido a una iniciativa llamada ‘La basura de la basura’, la cual está dirigida a grupos juveniles y tiene como objetivo principal concienciar sobre la importancia de una correcta gestión de residuos. La actividad cuenta con la colaboración de Ecoembes, Ecovives y otras entidades orientadas al reciclaje, así como con el apoyo de la

Corte de tráfico en tramo final de la calle Colón el martes, desde Fernando Zóbel hasta la glorieta de El Sargal

Importantes medidas de seguridad en Cuenca debido al estado deteriorado de las redes de saneamiento y colectores. El Ayuntamiento ha decidido tomar precauciones y cerrar al tráfico la calle Colón, entre las calles Fermín Caballero y María Auxiliadora, debido al mal estado de estas infraestructuras. Esta medida afectará únicamente al tráfico rodado, ya que el tránsito peatonal se mantendrá sin

El jurado de la nominación de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía visita la ciudad y respalda la elección como un acierto indiscutible.

El segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero, y la concejal de Turismo, Marta Tirado, han acompañado a los participantes en parte del recorrido por la ciudad de Cuenca. Durante el trayecto, el secretario general de la Organización de la Capital Española de la Gastronomía, Pedro Palacios, ha resaltado la oportunidad de disfrutar nuevamente de la excelente comida y los

Scroll al inicio