
El Ayuntamiento asiste a la plantación de árboles en la Avenida de los Descubrimientos con el alumnado del Colegio Salesiano Hermano Gárate
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de la concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, asistieron ayer a la plantación de árboles en la Avda. de los Descubrimientos que estaban llevando a cabo los alumnos del Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real, durante la campaña de reforestación ‘SalesiÁrbol’, un proyecto puesto en marcha desde el

















