
La nueva factura impulsará el autoconsumo solar en los hogares
El nuevo modelo de factura eléctrica, que entrará en vigor el próximo 1 de junio, promoverá consumos más eficientes, ahorros y bonificará el autoconsumo al coincidir las horas de sol con aquellas en las que el coste del kWh consumido es más elevado. La nueva factura de la luz contempla tres periodos diferenciados: punta, llano y valle. El periodo punta,
















