
Éxito del primer Festival de Arte Urbano Inclusivo organizado por el ayuntamiento de Aldea del Rey
El Ayuntamiento de Aldea del Rey a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Turismo, en colaboración con Laborvalía y su proyecto Valorarte, convocó el “I Festival de Arte Inclusivo, Aldea del Rey 2021”, con el claro objetivo de fomentar el arte urbano e inclusivo, la mejora de espacios públicos, la promoción de la cultura e intentar conseguir que

















