Arrestan a sospechoso por homicidio involuntario en incidente de caza en Los Navalucillos

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Un trágico suceso ha conmocionado al municipio de Los Navalucillos, en la provincia de Toledo, después de que un hombre de 79 años falleciera a consecuencia de un disparo recibido mientras se encontraba cazando en una finca de la localidad.

La información proporcionada por la Guardia Civil a Europa Press revela que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las doce de la noche. Las circunstancias exactas del incidente no se han detallado en el reporte de prensa.

En respuesta al trágico evento, un hombre ha sido arrestado por la Guardia Civil. Esta persona acompañaba a la víctima durante la práctica de caza y ahora es considerado el presunto autor de la muerte del cazador septuagenario.

El equipo de policía judicial de la Guardia Civil está a cargo de la investigación que sigue en curso para esclarecer los detalles que condujeron a este fatal desenlace.

El centro de emergencias 112 de Castilla-La Mancha fue quien proporcionó la información sobre el momento en que ocurrieron los hechos, marcando la noche como el periodo en que se desencadenó la tragedia.

Las autoridades continúan con las investigaciones y no se han proporcionado más detalles acerca de la identidad del detenido o las causas que motivaron el disparo. La comunidad se encuentra a la espera de los resultados oficiales de esta investigación para determinar las circunstancias y la responsabilidad legal en este lamentable incidente.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×