Adecco obtiene el distintivo "Igualdad en la Empresa", por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral

Adecco obtiene el distintivo “Igualdad en la Empresa”

Adecco, la división del Grupo Adecco que ofrece soluciones de selección directa, formación, consultoría de RRHH, outsourcing y trabajo temporal, ha sido reconocida con el distintivo “Igualdad en la Empresa”. Este certificado, que tiene una vigencia de 3 años, es otorgado a empresas y entidades que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

La concesión de esta distinción se realizó a través de una orden de convocatoria de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, publicada en el Boletín Oficial del Estado. El distintivo “Igualdad en la Empresa” es una marca de excelencia que reconoce el compromiso de las empresas en la implementación de medidas de igualdad y la promoción de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Adecco se une a una selecta lista de 171 empresas que desde 2010 han obtenido este reconocimiento. En la última convocatoria, 28 entidades recibieron este distintivo por destacar de manera relevante en la aplicación de políticas de igualdad de trato y oportunidades con sus trabajadores.

Para Encarna Maroño, directora de Personas y Cultura de The Adecco Group, recibir este distintivo es un logro que refleja el compromiso de la empresa por fomentar la igualdad de género en el entorno laboral. Maroño subrayó que formar parte de la Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa” impulsará a Adecco a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades y a contribuir a un ambiente laboral inclusivo y diverso.

La empresa ahora forma parte de la Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa” (Red DIE), una iniciativa del Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad, que busca fortalecer las buenas prácticas y la excelencia en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Adecco se une así a un selecto grupo de empresas comprometidas con la igualdad de género en el ámbito laboral, reflejando su continuo esfuerzo por crear un entorno laboral inclusivo y diverso.

Para más información se puede acceder a la web oficial del distintivo “Igualdad en la Empresa” (Red DIE): https://www.igualdadenlaempresa.es/DIE/red-DIE/home.htm

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×