presentacion del cartel de la feria del stock de villarrubia de los ojos

La 5ª. Edición de la Feria del Stock de Villarrubia de los Ojos tendrá lugar el próximo fin de semana. El evento que se celebrará los días 7 y 8 de marzo está organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Y a través de su Concejalía de Pequeño Comercio y en colaboración con la OMIC y la Asociación de Comerciantes de Villarrubia, ACV. Participarán en la feria, 14 establecimientos y negocios de la localidad.

5ª. Feria del Stock de Villarrubia de los Ojos

presentacion del cartel de la feria del stock de villarrubia de los ojos

Se ha realizado la presentación del cartel de la Feria del Stock, que se celebrará en el Pabellón Municipal. En dicha presentación, participaron el alcalde, Miguel Ángel Famoso y el concejal de Comercio, Luis Amancio Párraga. Así como representantes de los comercios participantes.

El concejal de Comercio, aseguró que la Feria del Stock es un estupendo escaparate para los vecinos y vecinas de Villarrubia como de otras localidades cercanas. Porque en ella podrán adquirir productos a precios más rebajados. Pero también para que los comercios participantes den salida al stock de temporada.

El 7 y 8 de marzo es la Feria del Stock

Afirmó el edil que “Se trata de una feria que ayuda a dinamizar al comercio de nuestra localidad y que además permite que durante el fin de semana se realicen compras en nuestro pueblo. Por eso, desde el Ayuntamiento consideramos que es muy importante impulsar iniciativas de este tipo y siempre van a contar con nuestro apoyo”.

En la Feria del Stock participarán, Cuca-Tras’s; Merceditas Charol: Marujita Limón, moda infantil. Así como Flex Descuentos; 3-Bes Sofás y Descanso. También Calzados Alicia; Juguetería Juguetes; Papelería Bonita NewsAgen. Y Lencería María; Antonio Jerez Moda y Complementos; Floristería y Regalos EMI y Formac Villarrubia CF. Además, habrá un puesto de artesanía y otro de dulces, así como castillos hinchables para los niños.

La Feria del Stock se inaugurará el sábado 7 a las 10,30 horas de la mañana y estará abierta hasta las 14 horas del mediodía. Por la tarde, abrirá de 16 a 22 horas. El domingo 8 el horario es: de 10,30 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21,30 por la tarde.