ZTE sorprende en el MWC24 con toda una familia de nuevos smartphones nubia

ZTE anuncia la expansión global de nubia en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, ha anunciado en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona la expansión global de nubia, la marca conocida por sus capacidades de fotografía móvil profesional. Para satisfacer las demandas de los consumidores de smartphones a nivel global, nubia ha presentado una amplia variedad de nuevos dispositivos, incluyendo el primer smartphone plegable de ZTE, el nubia Flip 5G.

El nubia Flip 5G es el primer smartphone plegable de ZTE, diseñado para ser el más asequible del mercado. Con una pantalla interna flexible de 6,9 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, el nubia Flip 5G ofrece una visibilidad ultranítida y una pantalla externa multifuncional para acceder rápidamente a varias aplicaciones sin desplegar el teléfono. Impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y una batería de 4310mAh, el nubia Flip 5G ofrece una experiencia única de fotografía y selfie gracias a sus pantallas duales interna y externa. El precio del nubia Flip 5G partirá de los 599 dólares.

Además del nubia Flip 5G, nubia ha presentado la serie nubia Focus 5G, que proporciona a los usuarios una experiencia fotográfica profesional; el nubia Music, que ofrece una experiencia musical integral; y el nubia Neo 2 5G, que ofrece una experiencia de juego avanzada para todos los usuarios. Estos productos se distribuirán en los mercados de Europa, América Latina, Sudeste Asiático, Oriente Medio y África.

En resumen, nubia está apostando por la innovación y la variedad para satisfacer las necesidades de los consumidores de smartphones a nivel global. La expansión de nubia a nuevos mercados promete ofrecer experiencias únicas en fotografía, música y juego a un precio asequible. Con diseños y características diferenciadas, nubia se posiciona como una marca a tener en cuenta en el mercado de dispositivos móviles.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×