Year 22: El primer adelanto del proyecto musical Wish! que busca la catarsis a través de la tragedia griega

El músico toledano Luis Pinel comienza un nuevo proyecto bajo el nombre de Wish! que tiene en 'Year 22' su primer single

‘Year 22’ es el primer adelanto de Wish!, un proyecto musical liderado por el pianista y compositor Luis Pinel, nacido en Toledo y afincado en Madrid. Este nuevo tema formará parte de un próximo EP que evoca el concepto de catarsis procedente de la tragedia griega y busca extraer una enseñanza moral.

Según palabras del propio músico, el proyecto surge como resultado de una gran sacudida vital, siendo como una oda a lo acontecido, una terapia para encontrar un enfoque positivo a las emociones vividas.

‘Year 22’ ha sido mezclado y masterizado en Londres por el ingeniero de sonido Simone Lombardi, que cuenta con un deslumbrante curriculum, habiendo trabajado con artistas como The Prodigy, The Smashing Pumpkins, Franz Ferdinand, The Black Keys, MGMT, Gossip y Alt-j. Además, Lombardi cuenta con 16 años de experiencia como mezclador en la BBC.

Para la siguiente canción, que Pinel espera publicar antes de que acabe el año, también contará con otro mezclador de renombre aunque no quiere revelar su nombre. Según el artista, en Wish! todo es muy misterioso. Lo que sí adelanta es que el EP será publicado en varios capítulos, enmarcados en el espacio y en el tiempo: parte del pasado, se ubica en el presente y se dirige al futuro.

La trayectoria musical de Luis Pinel se ha desarrollado en diversas formaciones como Aurora and The Betrayers, The Limboos, Tito Ramírez y JP Bimenti, entre otros.

Wish! promete ser un proyecto musical único y enigmático, que busca emocionar y transmitir un mensaje a través de su música. Con ‘Year 22’ como adelanto, los fanáticos y seguidores de Luis Pinel pueden esperar un EP lleno de sorpresas y una experiencia sonora única. Estaremos atentos a los próximos capítulos de este enigmático proyecto musical.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×