Worldline ha sido anunciado como el proveedor "best-in-class" en el mercado de emisión de débito

Worldline, el partner global líder en el ámbito financiero y en la industria de medios de pago, ha recibido excelentes resultados en el análisis de Datos Insights. Este extenso análisis ha reforzado la posición de Worldline como proveedor líder en el mercado de la emisión de tarjetas de débito.

Alessandro Baroni, Head of Financial Services de Worldline, ha destacado que “las conclusiones del informe demuestran las capacidades de Worldline como líder de la industria, y el potencial de escalabilidad de nuestra amplia cartera de productos y servicios”. Baroni también ha señalado que esta posición refuerza el compromiso de Worldline con sus clientes y consumidores, brindando los mejores productos, servicios y conocimiento.

Datos Insights ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de proveedores de soluciones de emisión de tarjetas de débito a nivel mundial. Se prevé que el mercado global supere los 18.000 millones de tarjetas en 2027, lo que indica la naturaleza competitiva del mercado y la necesidad continua de inversión. El informe destaca que las funcionalidades digitales son clave en las experiencias positivas de los titulares de tarjetas, y Worldline ha enfocado su estrategia en soluciones digitales y carteras de productos personalizadas y dinámicas, consolidando así su posición como líder del sector y centrado en el cliente.

El informe también señala que los propietarios de programas de tarjetas de débito evalúan múltiples criterios al elegir un proveedor, por lo que conocer a fondo las necesidades y opciones del mercado puede ser determinante para desarrollar una cartera de servicios amplia pero optimizada.

El informe Datos Insights Vendor Guide: “Global Debit Card Providers” se puede descargar a través del siguiente enlace: [https://worldline.com/en/home/main-navigation/resources/resources-hub/publications/datos-insights-vendor-guide-global-debit-card-providers-2023.html](https://worldline.com/en/home/main-navigation/resources/resources-hub/publications/datos-insights-vendor-guide-global-debit-card-providers-2023.html)

David Shiper, Strategic Advisor de Datos Insights, mencionó que el objetivo de su compañía es convertirse en el proveedor global de información, datos y servicios de asesoramiento para los sectores de servicios financieros, seguros y retail tecnológico.

Este tipo de análisis, como el realizado por Datos Insights, son de gran valor para impulsar la innovación y la inversión positiva en el competitivo y en constante evolución mundo financiero y de pagos.

En resumen, Worldline ha sido reconocido como proveedor líder en el mercado de emisión de tarjetas de débito gracias a los resultados positivos obtenidos en el análisis realizado por Datos Insights.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×