Vota por Viso del Marqués para que sea elegido “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha”

vista de viso del marques

Viso del Marqués (Ciudad Real) es un pueblo de excepcional belleza y por eso mismo, sigue adelante en su reto de alcanzar la final y conseguir ser el pueblo más votado en el concurso televisivo “El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”, de CMMedia.

Vota por Viso del Marqués

vista de viso del marques
El éxito de Viso del Marqués se hace notar, porque ha conseguido pasar de fase en el concurso televisivo como el pueblo más votado en la comunidad autónoma y en la provincia. Ahora el objetivo es la final. Y ahora tú puedes sumarte al reto de este pequeño y hermoso municipio ciudadrealeño, aquí puedes votarle, pinchando en este enlace:
https://a.cstmapp.com/voteme/903098/642204703?ep1=ws

Cerca de 4.100 personas votaron y apostaron semanas atrás por los recursos turísticos viseños, tanto monumentales como medioambientales, deportivos y gastronómicos.

Apoyo incondicional para Viso del Marqués

Este apoyo incondicional supuso “una carga de energía y ánimos para nuestra localidad, de unos 2.300 habitantes, y que pone de manifiesto las grandes potencialidades que tenemos, por lo que invito a todos los castellano-manchegos de nuestra comarca, provincia y Comunidad autónoma, a visitarnos y conocernos, y a seguir votándonos”, dice el alcalde José Calzada.

Viso del Marqués mostró como principal reclamo turístico, su tridente mágico: El Palacio de los Marqueses de Santa Cruz, Monumento Nacional desde 1931, que fue construido entre los años 1564 y 1588 por orden de Álvaro de Bazán, primer Marqués de Santa Cruz y almirante de la Marina; la emblemática Iglesia de la Asunción, de estilo de transición gótico-renacentista, y donde cuelga el famoso “lagarto del Viso”, y su carismática Plaza del “Pradillo”.

Además de sus personajes más peculiares, junto a la caza, su gastronomía, su aceite de oliva virgen y la naturaleza que lo rodea, destacando el Paraje del Valle de los Perales, así como sus tres pedanías o pueblos de colonización (Bazán, Umbría de Fresnedas y Villalba de Calatrava), y su extensa Sierra con rincones de ensueño.

Pugnan en esta nueva fase con Bogarra y Alpera, de Albacete; con Saelices y Huete, de Cuenca; con Ventas con Peña Aguilera y el Real de San Vicente, en Toledo; con Cifuentes y Budía, en Guadalajara, y con Solana del Pino, en Ciudad Real.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×