Vixiees revela las principales tendencias para equipos comerciales B2C en 2024

y la tarea de los equipos es cubrir esas necesidades aportando la mejor propuesta de valor lo más rápido posible. Por otro lado, en tiempos complejos para la economía mundial, la tecnología se ha convertido en la principal aliada en la búsqueda de eficiencia de los equipos. Y, por último, la IA estará presente en todo lo que hagamos. La IA no viene a reemplazar ningún trabajo dentro de los equipos comerciales, al contrario, se convierte en un asistente personal en todas las tareas. Nos ayudará a tener mejor información y contexto sobre cada cliente y se hará cargo de tomar notas, entre muchas otras tareas más. Quien no aproveche esta tecnología estará en clara desventaja”.

Este informe de Vixiees no solo proporciona una perspectiva valiosa sobre las tendencias futuras, sino que también demuestra cómo su tecnología está perfectamente posicionada para ayudar a las empresas a navegar y capitalizar estos cambios emergentes.

Descargar aquí el Ebook completo: Predicciones Equipos Comerciales B2C 2024.

Para más información sobre Vixiees visitar: www.vixiees.com

Sobre Pablo Pascual Vazquez
Pablo Pascual Vázquez, originario de Barcelona, es Ingeniero por la UPC y tiene un Master en Project Management de EAE. Una de sus primeras experiencias fue como Full Stack Developer en Mammoth Hunters, para luego consolidarse como Senior Software Engineer y Scrum Master en la empresa estadounidense Toptal. En 2018, Pablo fundó Swipcar junto con Julio Ribes y Blas Gil. Swipcar fue la empresa pionera en el sector de renting de coches en Europa y experimentó un crecimiento increíblemente rápido, alcanzando una facturación de 3 millones de euros en solo 2 años. En 2021, fue adquirida por la empresa inglesa Cazoo por 30 millones de euros. Hoy, Pablo es el creador, co-fundador y CEO de Vixiees, una solución innovadora en el entorno SaaS B2B, respaldada por destacadas VCs como Demium.

Sobre Vixiees
Vixiees, con sede en Barcelona, es una solución SaaS en la nube diseñada para optimizar y sistematizar procesos comerciales B2C. Pensada para potenciar a los principales CRMs del mercado y apoyar a equipos comerciales que aún no han encontrado la solución adecuada para gestionar sus procesos de ventas. Vixiees estructura el día a día de los equipos comerciales de manera correcta, utilizando criterios de priorización y estrategias comerciales personalizadas por cada empresa. Además ofrece a los responsables visibilidad completa sobre el rendimiento del equipo tanto a nivel global como individual. Vixiees es una solución con omnicanalidad integrada y con un módulo de Inteligencia Artificial que transcribe, resume y analiza la calidad de cada interacción con un posible cliente. Además, su tecnología permite encontrar espacios de mejora y modificar los procesos comerciales establecidos, con gran facilidad.

En resumen, Vixiees está encabezando el futuro de las ventas B2C con su plataforma que incorpora inteligencia artificial, omnicanalidad, personalización, automatización y soluciones en la nube. Con su enfoque en la eficiencia, la tecnología y la adaptación a las necesidades cambiantes de los clientes, Vixiees está posicionada para seguir siendo una líder en el mercado de ventas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×