Durante el primer semestre de 2022 los museos de Manzanares vieron incrementado el número de visitantes

aumentan visitas museos manzanares

Aumentaron las visitas a Manzanares (Ciudad Real). Durante el primer semestre de 2022 aumentó la cantidad de personas que visitaron la localidad. Y los museos de la localidad, registraron 21.000 visitantes, 1.000 más que el año anterior. Además, se han atendido a 228 grupos en visitas concertadas.

Aumentan visitas a Manzanares y sus museos

Se incrementado el número de personas atendidas por la Oficina de Turismo. Específicamente han sido 8.600 personas atendidas, en 3.417 consultas, y con la realización de visitas guiadas para un total de 3.682 turistas.

Estas cifras suponen una mejora importante con respecto a las cifras registradas en años anteriores que, según la concejala de Turismo y Museos, Gemma de la Fuente, son el resultado del funcionamiento satisfactorio del Plan de Reactivación Turística.

‘Manzanares te gustará seguro’

Este plan ha estado integrado por iniciativas como la campaña audiovisual ‘Manzanares te gustará seguro’ que promocionaba a Manzanares como un destino “en el que vivir emociones y nuevas experiencias”. Además, con el pasaporte ‘Museos de Manzanares’ se premiaba a los visitantes de los museos de la localidad con un pack de regalos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Manzanares sigue trabajando para incorporar a nuevas empresas dentro del Sistema Integral de Calidad Turística. Un proyecto que busca mejorar la calidad de los servicios turísticos y en el que se encuentran establecimientos como el Parador de Turismo de la localidad.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba