Viñador de Honor: personal sanitario y no sanitario de hospital, centros de salud y 112 de Tomelloso

vinador de honor personal sanitario no sanitario tomelloso

El Viñador de Honor 2021 ha sido anunciado por la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real) Inmaculada Jiménez. Este es nada menos, que el máximo galardón con el que cada año se reconoce en la Feria y Fiestas de la localidad a personas, empresas o colectivos de la localidad que destacan por su trayectoria personal o profesional, será este año para todo el personal sanitario y no sanitario del Hospital, los Centros de Salud y el 112, de Tomelloso.

Personal sanitario y no sanitario : Viñador de Honor

vinador de honor personal sanitario no sanitario tomelloso

La distinción de Viñador de Honor es muy merecida y “justa” que, ha recalcado, la alcaldesa de Tomelloso, a pesar de que se otorga directamente desde la alcaldía, “parte del sentir popular de la ciudadanía” y por tanto “no ha habido que pensar a quién se le entregaba este año”.

Lo mismo que ha ocurrido, ha señalado, con la distinción de Vendimiadores del Año que se entregará el día 22 a los agricultores que colaboraron en la desinfección de calles durante la pandemia o con la escultura homenaje a las víctimas de la COVID y a los colectivos y profesionales que lucharon contra la pandemia desde diferentes labores, como la Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil, instalada en el Parque Urbano Martínez.

“y es de bien nacidos ser agradecidos…”

Han hecho una labor “no pagada” en el momento de mayor dificultad de nuestra historia “y es de bien nacidos ser agradecidos y responder de la misma manera”, concediéndoles este título de Viñador de Honor “que es para todos y cada uno de ellos”: médicos, enfermeros, auxiliares, administrativos, celadores, personal de limpieza, profesionales de emergencias, etc., que han estado “al pie del cañón”, trabajando en primera línea.

Gracias al personal sanitario ha recordado “se salvaron muchas vidas” y “siempre tendremos una factura impagable con ellos por lo que han hecho por nosotros en momentos muy complicados que siempre vamos a recordar”. “Gracias a ellos estamos aquí” y gracias a ellos, ha dicho, la situación avanza día, con unas cifras récord de vacunación en la localidad, donde ya se está inoculando la vacuna a mayores de 12 años.

También te puede interesar:  Taller ‘Aula de familia’ en Manzanares proporciona herramientas para resolver conflictos en el seno de la convivencia familiar

Viñador de Honor se entregará el 28 de agosto

Jiménez ha recordado que este es el segundo reconocimiento que se entrega en la localidad al personal sanitario, desde que llegó a la alcaldía. El primero fue en el año 2015 para reconocer el esfuerzo de los profesionales de la sanidad que lucharon contra la privatización del hospital.

El Viñador de Honor se entregará el próximo 28 de agosto en el acto institucional que se celebrará en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”, donde también se entregarán el Viñador en el ámbito económico, a Panadería Feliciano Martínez; en el ámbito de la Agricultura, a Vinícola de Tomelloso; en el de la Cultura, al guitarrista José Almarcha y en el de la Acción Social, a AFAS.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio