VÍDEO: Núñez creará un foro de encuentro en Cortes para escuchar propuestas de sociedad civil y lo mantendrá si gobierna

VÍDEO: Núñez creará un foro de encuentro en Cortes para escuchar propuestas de sociedad civil y lo mantendrá si gobierna

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que su partido creará el denominado ‘Foro Permanente para el Futuro’ de la región, un órgano que residirá en las Cortes castellanomanchegas y que nace ideado para escuchar las propuestas de todos los sectores de la sociedad civil.

Durante un desayuno informativo protagonizado en Albacete, Núñez ha dicho que este nuevo órgano tendrá continuidad en el Gobierno autonómico en el caso de que él asuma su Presidencia a partir del próximo mes de mayo.

Según ha dicho, en este inicio de curso, lo que nunca hubiera hecho el PP en caso de gobernar es «dejar de lado a los padres en este inicio de curso, o dejar de lado a los agricultores, o dejar de lado a los empresarios».

Por ello, el PP creará este foro, en el que invitarán a la sede parlamentaria a todos los sectores, a los que quiere escuchar para analizar sus propuestas.

«Este foro no estará solo hasta mayo, me comprometo a que sea un foro permanente en el que la sociedad civil participe, seguirá activo para que, como presidente, yo pueda seguir escuchando», ha afirmado.

También te puede interesar:  El Gobierno regional aprueba la ampliación de tres municipios en el Área de Prestación Conjunta del Taxi en la Comarca de La Sagra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio