VÍDEO: Gascón abre con líderes nacionales y cierra en Toledo una campaña que presenta a Díaz como posible candidata.

VÍDEO: Gascón inicia en Albacete y cierra en Toledo una campaña con líderes nacionales en la que abre la puerta a Díaz

La coalición Unidas Podemos en Castilla-La Mancha comenzará su campaña electoral en Albacete, y culminará en un gran acto en Toledo tras dos semanas de petición de voto. Durante este tiempo, la coalición pretende protagonizar grandes eventos con la presencia de líderes nacionales del Gobierno de coalición a nivel estatal.

Según el candidato de la coalición, José Luis García Gascón, el objetivo es «dar la sorpresa» y entrar en las instituciones como una «fuerza fundamental con un valor importante». La intención es recuperar el espacio que tenían en 2015 y mostrar el proyecto de una región progresista.

Los líderes de Unidas Podemos tienen la intención de acudir a distintos actos en Castilla-La Mancha, tal y como ya han hecho dirigentes como Ione Belarra o Pablo Echenique. Además, el candidato ha indicado que la puerta está abierta para que Yolanda Díaz pueda arropar a la candidatura en algún momento.

La campaña llevará a los candidatos a «pisar todas las provincias hasta llegar al último rincón» para estar en contacto con la gente y trasladar propuestas e intercambiar opiniones. El acto de cierre de campaña será en Toledo y contará con un ambiente festivo en el que los jóvenes tendrán un papel destacado y se realizarán actividades culturales.

También te puede interesar:  Medidas extraordinarias en el transporte de viajeros en Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio