Victoria del Casa Cañitas Vivela Quijote ante el Acyda Albacete

Llegó la recompensa para el equipo valdepeñero del Casa Cañitas VivELA Quijote con la victoria lograda el pasado sábado en La Molineta ante el ACYDA Albacete. Los de Valdepeñas lograron llevarse los primeros tres puntos de la temporada en un partido trabajado desde el inicio hasta el final, yendo siempre por delante en el electrónico, ante una Molineta con gran asistencia de público para llevar a los Quijotes hasta la victoria. Con el resultado final de tres goles a dos, los valdepeñeros logran salir de la dinámica negativa y por fin ven recompensa al trabajo que están realizando. Cabe recordar que este equipo está trabajando en su formación como principal objetivo, de cara a poder sembrar trabajo para las temporadas venideras. El próximo compromiso lo tendrán en La Solana el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Antonio Serrano.

Por su parte, los del Domino’s Pizza VivELA Quijote cosechaban la primera derrota de la temporada, en tierras solaneras. Los de Villalta hicieron un gran partido, en un Pabellón Antonio Serrano lleno hasta la bandera, yendo siempre por delante en el electrónico hasta que los solaneros lograron darle la vuelta al encuentro en la segunda mitad. Los Valdepeñeros siguen segundos clasificados con doce puntos, por detrás del equipo albaceteño del Villacerrada, que tiene quince puntos y que cuenta sus partidos por victorias. Los valdepeñeros volverán a afrontar una nueva salida esta semana, con la visita el sábado a Alcazar de San Juan, donde se prevé un partido duro y complicado para los Quijotes del Domino’s Pizza.

También cabe destacar el partido de las Dulcineas del verde. Las de Venancio Del Coso recibían a un compacto y trabajado Miguelturreño Féminas en la mañana del domingo, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. Las de Valdepeñas siguen trabajando duro y están compitiendo en todos los partidos, cuestión que es principal objetivo del equipo en esta temporada. No fue así en este partido, ya que las miguelturreñas se pusieron por delante en el primer minuto y las valdepeñeras no supieron sobreponerse, en lo que fue un partido complicado para las Dulcineas. El resultado final de 0-5 para las visitantes, no deja que las Dulcineas pierdan de vista sus objetivos y el buen trabajo que están realizando con su cuerpo técnico, y seguirán trabajando duro una semana más, para seguir poniendo las bases de lo que es el inicio del fútbol femenino federado en Valdepeñas tras cien años de historia balompédica en la capital del vino.

En el apartado Interescuelas, los Quijotes recibirán este domingo desde las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza a los equipos interescuelas de la EFB Bolaños de Calatrava, en Femenino, Alevín Masculino e Infantil Masculino. Los valdepeñeros buscarán una nueva victoria, mientras que las minidulcineas seguirán trabajando para lograr la primera de la temporada y conseguir así la primera recompensa en su formación como futbolistas en esta nueva temporada de fútbol femenino.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×