Verndale Alcanza el Estatus de Socio Crest con Salesforce, Reforzando las Soluciones Digitales para sus Clientes

Verndale, una destacada agencia de experiencias digitales con sede en Boston, MA, ha anunciado su ascenso a socio de nivel Crest con Salesforce, marcando un hito en su crecimiento y pericia técnica. Este nuevo estatus de socio viene a reconocer el éxito de Verndale en ventas y alianzas, así como sus logros técnicos en la plataforma de Salesforce, la cual es utilizada por más de 150,000 clientes.

Desde su asociación con Salesforce en 2021, Verndale ha mantenido un compromiso con la excelencia, reconocido por CRN con el premio Five Star Award Winning Partner Program. “Alcanzar el nivel Crest en menos de tres años es reflejo de nuestra dedicación al éxito de nuestros clientes en la plataforma, ayudándoles a lanzar sus productos al mercado antes que la competencia”, afirma Eric Borthwick, Director de la Práctica de Salesforce en Verndale. “Beneficiamos a nuestros clientes con la mejora continua de las habilidades de Salesforce de nuestro equipo y manteniéndose al día con las últimas capacidades de Salesforce. Nos encargamos del trabajo pesado para asegurar que los negocios de nuestros clientes alcancen sus objetivos y maximicen los beneficios de su solución Salesforce”.

Para convertirse en un socio consultor de Salesforce en el nivel Crest, Verndale ha superado los objetivos establecidos por Salesforce en cuatro categorías: éxito del cliente, innovación, crecimiento e impacto. Este ascenso de nivel Ridge a Crest refleja el compromiso de Verndale con sus clientes, indicando que la agencia ha cumplido con los requisitos y demostrado una experiencia continua en estrategias, implementaciones y configuraciones de Salesforce.

El equipo de Verndale ayuda a organizaciones B2B y B2C a asegurar que su solución mejore las decisiones empresariales y aumente el retorno de la inversión (ROI). La experiencia de Verndale en Salesforce abarca Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM), Cloud de Ingresos y Ventas, Cloud de Datos, Cloud de Comercio, Automatización de Marketing y Datos, Cloud de Servicio y Servicio al Cliente, Integraciones y Aplicaciones Personalizadas, así como Cloud de Educación.

Los servicios de asesoramiento e implementación de Verndale han sido fundamentales para optimizar los procesos empresariales a través de la plataforma Salesforce y diversos clouds, fomentando la lealtad, mejorando la satisfacción y reduciendo la deserción entre socios corporativos, aficionados y poseedores de abonos en reconocidos estadios deportivos y en grupos de comunicación y medios. En colaboración con organizaciones renombradas como los Washington Nationals, Hollywood Park Management, MLB y los Boston Red Sox, Verndale ha facilitado más de 2,000 implementaciones exitosas de Salesforce. Con un historial de más de 250 proyectos de CPQ y la realización de más de 100 integraciones de sistemas, Verndale empodera a sus clientes para incrementar el cierre de tratos y conseguir precios sin errores.

El logro de Verndale a nivel Crest sigue de cerca las inversiones en servicios de estrategia y creatividad de la agencia y la adquisición de Yaksa, una agencia de experiencias de comercio digital con sede en Montréal, QC.

Los clientes pueden obtener más información en Verndale.com o encontrando a Verndale en el ecosistema de socios del Salesforce AppExchange.

Para más información, se puede contactar a Verndale en [email protected].

[Fuente: Verndale Corporation]

vía: Nota de Prensa

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×