Valtria se ha unido al grupo Clauger

Clauger adquiere Valtria para reforzar su posición global en salas limpias

Clauger, una empresa familiar fundada en 1971, ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, duplicando sus ingresos y tamaños cada cinco años. Con 16 delegaciones en todo el mundo y una plantilla de 2,500 empleados en más de 100 países, busca constantemente nuevos mercados e innovaciones. En línea con su ambiciosa estrategia de crecimiento, Clauger ha adquirido recientemente Valtria, una empresa consolidada en el sector de las salas blancas que opera en 12 países y emplea a más de 250 personas.

Esta adquisición fortalecerá significativamente las redes de servicio, equipos de ingeniería y la experiencia de Clauger Clean Concept y Valtria en nuevas y existentes zonas geográficas, lo que ampliará su cartera global. Tanto Clauger como Valtria comparten una filosofía enfocada en el cultivo de relaciones con empleados, clientes y socios, así como en el desarrollo de las personas como motor clave de su éxito.

Didier Le Coz, CEO de Valtria, comentó: “En 10 años, el grupo Valtria ha conseguido pasar de una facturación de 8 millones de euros a más de 85 millones de euros en 2023, y contamos con un equipo de 240 profesionales. Ahora que nos hemos unido al grupo Clauger, esto marca el comienzo de Valtria 2.0. Con el apoyo de Clauger, podremos emprender importantes proyectos de desarrollo, como la digitalización, mayor expansión internacional y ahorro energético. Formar parte de Clauger nos permite mantener nuestro crecimiento, con el respaldo de un grupo de más de 2,000 personas y 50 años de experiencia. Somos dos proyectos empresariales con culturas alineadas basadas en las personas y la experiencia, lo que es una garantía de éxito”.

Por su parte, Frédéric Minssieux, director general de Clauger, expresó: “Valtria, una empresa consolidada en el sector de las salas blancas, opera en 12 países y emplea a más de 250 personas. Aprovechando las relaciones existentes con los clientes, la base de conocimientos internos y la reputación de Valtria, Clauger pretende fomentar el crecimiento internacional y ampliar la actividad de ambas entidades. Esta adquisición refuerza las actividades en curso de Clauger y Valtria, y también mejora su capacidad para ofrecer soluciones y asistencia de primer nivel a sus clientes”.

La integración de los nuevos equipos de Valtria desempeñará un papel fundamental en el crecimiento global tanto de Valtria como de Clauger. Como resultado, sus capacidades y redes mejoradas añadirán valor de manera efectiva y brindarán soporte a sus clientes.

En resumen, esta adquisición estratégica refuerza significativamente la posición global de Clauger en el sector de salas limpias, brindando una sólida plataforma para su expansión internacional y el crecimiento de ambas empresas en el mercado. Esta unión promete un futuro emocionante y próspero para ambas compañías y sus clientes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×