Una mirada social tailandesa: la exposición de Millán Gómez en el Museo Elisa Cendrero

El museo municipal Elisa Cendrero acoge la exposición fotográfica “Thai” de Millán Gómez Jiménez, conocido como Millango. La muestra está compuesta por 32 imágenes tomadas en Tailandia, como parte de su proyecto de fotografía solidaria que se enfoca en la realidad de las personas refugiadas a causa de la guerra en Myanmar.

Las fotografías invitan a la reflexión y buscan sensibilizar sobre la difícil situación que viven los refugiados, a la vez que fomentan el respeto a la diversidad. Millán Gómez realizó este trabajo para la ONG Colabora Birmania con el propósito de dar a conocer su labor y recaudar fondos a través de donaciones y la venta de las fotografías.

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, estuvo presente en la inauguración de la exposición y destacó la calidad de las imágenes, resaltando su mirada social que invita a la reflexión. La muestra estará disponible para visitar hasta el 2 de marzo en el museo Elisa Cendrero.

Esta exposición fotográfica es una oportunidad para conocer de cerca la realidad de los refugiados de Myanmar y para contribuir a una causa solidaria a través de la adquisición de las imágenes. Una experiencia que no solo ofrece un deleite visual, sino también una oportunidad para generar conciencia sobre una problemática global.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×