Una Boda inesperada desata conflictos en «Pecado Original»

La serie diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ acaba de comenzar una semana en la que se anunciarán dos nuevos compromisos movidos exclusivamente por la venganza. Un acuerdo de divorcio dio comienzo a esta espiral de inesperadas noticias que afectarán sobre todo a las vidas de Dogan, Kumru, Yildiz y Çagatay. En el último episodio de la ficción turca, Yildiz daba el aviso de que sólo se divorciaría de Çagatay cuando viera a Kumru casada con Ömer… ¿Cambiará la joven Yilmaz de opinión en el próximo capítulo?

‘Pecado Original’: Çagatay anuncia que piensa casarse con Kumru

El apoyo de Dogan está siendo fundamental para Yildiz durante los últimos episodios de ‘Pecado Original’, por lo que la joven no duda en seguir todos los consejos de su nuevo amigo. Por ello, haciendo caso de las palabras de Dogan, Yildiz decidió volver a la mansión que compartía con Çagatay. La suerte quiso que la joven apareciera en el mismo instante en el que su todavía marido se estaba declarando a Kumru, una ocasión ideal para echar a la joven de su casa.

Lo que Yildiz no sabía es que la decisión de Çagatay de casarse con Kumru se debía a sus deseos de venganza hacia Dogan. Tras la pelea con Yildiz, Çagatay convenció a Kumru para verse, haciendo gala de todos sus encantos para embaucarla.

Kumru se reunió con Çagatay usando a Ömer como excusa, algo de lo que Dogan no tardó en darse cuenta. Debido al engaño de Kumru, la joven terminó discutiendo fuertemente con su padre, quien la amenazó con desheredarla. Visiblemente afectada, Kumru huyó de casa de su padre con la intención de pasar la noche en un hotel, hasta que Çagatay le propuso quedarse en su casa. Esa misma noche Çagatay dio un paso más pidiéndole matrimonio a Kumru.

Yildiz se niega a darle el divorcio a Çagatay

En el mismo momento en el que Çagatay se declaraba, Yildiz llegó a casa junto con Halitcan. Después de ver a Çagatay y a Kumru juntos, Yildiz tuvo más claro que nunca que no pensaba concederle el divorcio a su todavía marido, ya que no quería facilitarle de ninguna manera su nuevo romance.

Ante este violento momento de ‘Pecado Original’, Çagatay decidió abandonar la mansión en la que convivía con Yildiz, ante lo que su abogado le aconsejó permanecer en el domicilio familiar hasta que el proceso de divorcio se completase. Pensando que se trataba de otra mentira de Çagatay, Kumru se tomó esta decisión como una excusa de su amante para no tener que separarse de Yildiz.

Fue entonces cuando, totalmente desconsolada, Kumru buscó consuelo en su mejor amigo: Ömer. Decidida a dejar su tóxica relación con Çagatay atrás, la joven comenzó un noviazgo con Ömer e incluso consiguió reconciliarse con su padre. Çagatay no reaccionó muy bien a esta nueva faceta de Kumru, plantándose en la casa de la joven para pedirle explicaciones. La respuesta de Kumru fue mejor de lo que él esperaba, ya que le confesó que Ömer no era más que una “tapadera” mientras se celebraba su divorcio con Yildiz.

Feyza se declara a Çagatay en ‘Pecado Original’

Con la intención de que Çagatay pueda ver a Halitcan a espaldas de Yildiz, Feyza convenció a Yildiz de que dejara a Halitcan en su casa esa tarde para que el pequeño pudiese jugar con Atlas. Esta inocente tarde de juegos terminó con Feyza confesándole su amor a Çagatay.

El joven rechazó la propuesta de Feyza con delicadeza, tras lo cual se dedicó únicamente a prestarle atención a Halitcan. Esta fue la gota que colmó el vaso para la paciencia de Feyza, quien terminó confesándole a Çagatay que Atlas era en realidad su hijo biológico.

Todo se complicó aún más en ‘Pecado Original’ cuando Aysel se presentó en la casa de Feyza para para recoger a Halitcan, reconociendo la voz de Çagatay en el acto. Nerviosa por no saber a quién contarle esa jugosa información, Aysel acudió a la “consejera oficial” de todos los personajes de ‘Pecado Original’: Ender.

El matrimonio de Yildiz y Çagatay llega a su fin

Anteriormente, en ‘Pecado Original‘, tras la declaración de amor de Feyza, la relación entre ésta y Çagatay fue de mal en peor… Y es que mientras ella se sintió muy dolida por las dudas de Çagatay sobre su paternidad, él seguía guardándole rencor por haberle ocultado durante tantos años la existencia de Atlas. Lo cierto es que el rencor no paraba de crecer en la mente de Feyza, quien no dejó de pensar en cómo vengarse de Çagatay hasta que encontró la forma más retorcida posible: hacer un trato con Ender.

Volviendo con Yildiz, sabiendo que Kumru tenía ya preparada su boda con Ömer en París decidió mover ficha y divorciarse de Çagatay. Sin embargo, la joven esperaría a que Kumru llegara a la ciudad francesa para llevarlo a cabo.

Siguiendo su plan al pie de la letra, Çagatay recibió el nuevo acuerdo de divorcio en el que Yildiz dejaba bien claro que podría vivir en la mansión de ambos mientras estuviera soltera. En cuanto a la custodia de Halitcan, optó por la compartida. Una vez firmados los documentos por ambas partes, el matrimonio de Yildiz y Çagatay llegó a su fin en ‘Pecado Original’.

Kumru abandona a Ömer para volver con Çagatay

Todo siguió su curso con normalidad hasta que Çagatay le comunicó a Kumru que su separación de Yildiz era un hecho. Y es que apenas unos minutos después, Kumru le confesó a Çagatay que en realidad no había llegado ni a subirse al avión que la llevaría a su boda con Ömer en París, dejando a su prometido tirado en el aeropuerto.

En cuanto a Yildiz, siguió sintiéndose muy dolida por la traición de Çagatay pese a haberse divorciado por fin de él. Dogan también continuaba sufriendo por el comportamiento de su hija, llegando incluso a echarla de su casa. Lo que ninguno de ellos sabía era dónde se encontraba Ömer, ya que el joven no dio señales de vida desde que su prometida le abandonara sin mediar palabra justo antes de su boda.

Muy pronto el paradero de Ömer fue revelado, apareciendo ante todos con un aspecto muy desaliñado y una pistola en la mano. Un arma que apuntaba directamente a Çagatay y a Kumru. Todo podría haber acabado en tragedia si no llega a ser porque, en un momento de debilidad, Çagatay consiguió quitarle la pistola a Ömer antes de que alguien terminase herido. Pero las sorpresas no quedaron ahí, ya que Dogan y Yildiz anunciaron algo que nadie habría podido imaginar: iban a casarse.

Este miércoles, en ‘Pecado Original’…

Su sed de venganza hacia Dogan hará que Çagatay adelante su boda con Kumru lo más rápido posible. La ceremonia se celebrará al fin sólo unos días después de que Çagatay comunicara a todo el mundo su decisión, dejando totalmente rotos a Yildiz y a Dogan.

Ambos intentarán entonces consolarse mutuamente para intentar olvidar la traición de las dos personas a las que más han querido en su vida. Una amistad que se verá aún más reforzada cuando Dogan vea a la joven Yilmaz “haciendo una barbacoa” con las pertenencias de su exmarido, ya que verá en el rostro de Yildiz el mismo sentimiento de decepción que el que él está sintiendo por su hija.

Pero Yildiz no sólo se apoyará en su nuevo amigo Dogan para salir adelante, sino que también tratará de mantenerse lo más ocupada posible con el trabajo de la empresa, haciendo incluso un viaje de negocios a Avanos. Un viaje que conllevará la misteriosa desaparición de la joven muy poco tiempo después…

La entrada Una nueva boda pone en pie de guerra a los protagonistas de ‘Pecado Original’ aparece primero en Merca2.es.

Scroll al inicio