Un cambio de paradigma en física y cosmología puede desencadenar una gran revolución científica

Un nuevo modelo del universo propuesto por el científico Subhajit Waugh desafía las teorías estándar de la física y la cosmología

El Sr. Subhajit Waugh, un científico (físico) que trabaja en la India, ha afirmado (basándose en pruebas contundentes) que la física y la cosmología están en crisis debido a un modelo incorrecto del universo. Su modelo propuesto de globo en expansión del universo unifica la física y la cosmología, y se acerca a la “Teoría del Todo”.

Waugh utiliza la analogía del globo para explicar que, aunque el universo tiene un verdadero centro, no está ubicado en ningún lugar de su superficie tridimensional (3D). Este modelo también puede responder “¿Hacia dónde se está expandiendo el universo?” que el modelo actualmente aceptado no puede. Estudios recientes presentan pruebas sólidas de un universo cerrado y finito. Se destacan graves fallas en el Modelo Estándar de Cosmología que requieren un cambio de paradigma.

La física también afronta crisis, lo cual es públicamente aceptado por los físicos. La Relatividad General (GR) y la Mecánica Cuántica (QM), los dos pilares de la física moderna, son incompatibles y amargamente contradictorios.

Según Waugh, el concepto de Einstein del continuo espacio-tiempo 4D es el mayor error de la ciencia. En realidad, la “relatividad” se trata de estar atrapado en la superficie tridimensional del universo del globo en expansión.

Waugh destaca los supuestos matemáticos erróneos que subyacen a la ciencia. Cree firmemente que se han cumplido los tres pasos clave para derrocar las teorías reinantes en física y cosmología, y ha hecho predicciones comprobables y falsificables que pueden sacudir la ciencia hasta la médula.

En conclusión, el modelo del universo en globo en expansión del Sr. Waugh puede reemplazar las dos mayores teorías de la Física, así como reemplazar el Modelo Estándar de Cosmología. Este cambio de paradigma en física y cosmología podría traer consigo una gran revolución científica. Si te interesa recibir más información sobre este nuevo modelo, puedes consultar las referencias proporcionadas para profundizar en el tema.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×