Tres alumnos de la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden participan en el Campeonato Regional

Del 28 al 31 de mayo se ha celebrado el Campeonato Regional de Ajedrez en el Albergue “Alonso Quijano” en Ossa de Montiel (Albacete), con la participación de tres jugadores de la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden (Toledo). Concretamente Javier Peiroten y Carlos Pérez en la categoría cadete masculina; y Carmen María Pérez en la categoría cadete femenina.

Tras la finalización del torneo, Carlos Pérez, sub-campeón de Castilla –La Mancha en edad escolar de la categoría cadete, conseguía 4 puntos de 6 partidas (2 victorias y 4 tablas). En el próximo mes de junio representará a la selección de Castilla –La Mancha en el campeonato de España de selecciones de comunidades autónomas en Cantabria.

Por su parte, Javier Peiroten que participaba también en la categoría cadete conseguía 3 puntos de los 6 posibles.

Por otro lado, Carmen María Pérez, que con solo 11 años, jugaba en la categoría cadete femenino, conseguía, 2,5 puntos, la cual mantuvo sus opciones hasta el final de dar la sorpresa y clasificarse A los tres los acompañó el profesor de la escuela de ajedrez, Luismi Monreal que acudía al evento como monitor/preparador de la provincia de Toledo.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba