La Kings League, la nueva liga de los reyes creada por Gerard Piqué, está en pleno proceso de mercado de fichajes de cara al segundo ‘split’ de la competición. Con el final del primer ‘split’, los equipos se preparan para los movimientos del mercado.
Los equipos han entregado a la liga la lista con las cláusulas de los jugadores de sus equipos. El mercado de fichajes comenzó el pasado lunes 3 de abril y durará hasta el 24 de este mismo mes.
La organización ha decidido dividir el mercado en tres ventanas consecutivas, del 3 al 10 de abril, del 10 al 17 y del 17 al 24. Al final de cada ventana, la liga realizará un programa especial con todos los presidentes en los que se anunciarán los diferentes movimientos que hayan hecho durante la semana.
Cada equipo va a tener un presupuesto de 400 millones dividido en 300 millones para poner cláusulas y 100 millones para comprar (jugadores, sanciones o robos de carta). Así, cada equipo tiene que repartir sus cláusulas y ‘blindar’ a los jugadores que deseen colocándoles cláusulas de más de 100 millones, al menos el primer día de mercado ya que con la venta de algún jugador, podrían llegar a pagarse. Todos ellos (salvo los jugadores 11 y 12) deberán tener una cláusula de al menos un millón.
Si un equipo paga la cláusula de un jugador, éste no se puede negar a ir al conjunto que lo ha comprado. Aunque eso sí, si hay dos o más equipos dispuestos a pagar la cláusula, podrá elegir su destino predilecto.
El mercado de fichajes es una oportunidad para que los equipos refuercen sus plantillas de cara al segundo ‘split’ de la Kings League. Los equipos tendrán que ser estratégicos con su presupuesto y tomar decisiones acertadas para lograr conseguir a los jugadores que necesitan.
La Kings League ha sido creada para promover el deporte en el que se desarrolla la liga, el Clash Royale. Es una competición innovadora que ha atraído a una gran cantidad de espectadores y ha logrado consolidarse en el mundo de los videojuegos.
La liga cuenta con la participación de grandes equipos como el FC Barcelona, PSG, Fnatic, Team Liquid, SK Gaming, y muchos otros. Cada equipo cuenta con un plantel formado por 12 jugadores que compiten en dos ‘split’, cada uno formado por seis semanas.
En la Kings League, los equipos juegan partidos en formato 1 vs 1, en el que cada jugador se enfrenta a otro del equipo contrario. Los partidos se desarrollan en el mejor de tres y cada jugador cuenta con tres mazos para elegir en cada partida.
El final del primer ‘split’ de la Kings League ha dejado claro que la competición es realmente emocionante y que hay muchos equipos competitivos en la liga. El mercado de fichajes es una oportunidad para mejorar y hacer aún más interesante la competición.
Por tanto, es hora de estar atentos a los movimientos que se produzcan en el mercado de fichajes de la Kings League y esperar a que comience el segundo ‘split’ para seguir disfrutando de emocionantes partidos en el deporte electrónico del Clash Royale.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.