Tragedia en Cabanillas del Campo: Muere Trabajador de 38 Años Atrapado por Toro Mecánico

Fallece un trabajador de 38 años tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en Cabanillas del Campo

Un lamentable accidente laboral se ha cobrado la vida de un obrero de 38 años este miércoles, cuando quedó atrapado bajo un toro mecánico en una obra. El suceso tuvo lugar en la calle Francisco Medina y Mendoza, en la localidad de Cabanillas del Campo, provincia de Guadalajara.

La emergencia fue notificada al servicio de emergencias 112 a las 12.55 horas de la tarde, según fuentes consultadas por Europa Press.

Tras recibir el aviso, inmediatamente se movilizaron al lugar del accidente los servicios de emergencia, incluyendo efectivos de la Guardia Civil y bomberos del parque de Azuqueca de Henares, junto a una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

A pesar de los esfuerzos de los servicios de rescate, el operario quedó fatalmente herido y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Las circunstancias exactas que llevaron al incidente todavía están bajo investigación. El trágico evento remarca la importancia de la seguridad en el trabajo y las medidas de prevención de accidentes en el sector de la construcción.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×