Tragedia aérea en Alarilla: Dos víctimas mortales al estrellarse avioneta en Guadalajara

Dos fallecidos tras caer la avioneta en la que viajaban en Alarilla (Guadalajara)

Dos hombres han perdido la vida después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en el paraje conocido como La Muela de Alarilla, en la provincia de Guadalajara. Fuentes pertenecientes al servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado el suceso a Europa Press.

El trágico incidente tuvo lugar cuando, aproximadamente a las 13.15 horas, el 112 recibió una llamada alertando de la caída de una avioneta seguida por un incendio. Inmediatamente, se desencadenó una respuesta de emergencia que involucró a la Guardia Civil, así como a los bomberos del cercano municipio de Azuqueca de Henares.

En el operativo también se involucró una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y una ambulancia, aunque desafortunadamente solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos hombres que iban a bordo de la aeronave siniestrada. Por el momento, no se han proporcionado más detalles acerca de las posibles causas del accidente ni la identificación de las víctimas. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal evento.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×