Trabajador Hospitalizado por Aplastamiento de Pierna con Cubeta Metálica en Puertollano

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Un trabajador de 43 años ha sido trasladado de urgencia en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) al Hospital General de Ciudad Real después de sufrir un grave accidente laboral. El hombre ha padecido el aplastamiento de una de sus piernas a causa de una cubeta metálica mientras se encontraba en su jornada laboral en Puertollano, provincia de Ciudad Real.

El servicio de emergencias 112 fue alertado del incidente alrededor de las 16:16 horas del lunes, tras recibir una llamada que procedía de una empresa de hormigón situada en la calle Ucrania de la mencionada localidad.

Además de la asistencia médica prestada por la UVI, que se trasladó rápidamente al lugar de los hechos, efectivos de la Policía Nacional también se presentaron en la empresa para evaluar la situación y realizar las averiguaciones pertinentes sobre el accidente laboral.

Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el estado de salud del trabajador afectado ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Las autoridades competentes están investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas que pudieron contribuir al suceso.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×