Toyota domina en Sebring mientras el Ferrari de Molina alcanza el podio

Otras noticias que te pueden interesar:

[speaker]

La carrera de Ferrari estuvo muy por detrás del ritmo de los Toyota, lo que les impidió competir. La victoria fue para el equipo Toyota Gazoo Racing, liderado por los pilotos Jose-Maria Lopez, Kamui Kobayashi y Mike Conway, quienes arrasaron en las primeras horas de la carrera en Silverstone. Finalmente, el equipo compuso una victoria contundente al ganar con una ventaja de un minuto y ocho segundos sobre el segundo lugar. Fue el cuarto triunfo consecutivo para Toyota en el campeonato mundial de resistencia de la FIA. La carrera, que duró seis horas, fue un gran éxito en términos de acción y drama, y hubo varias luchas emocionantes por todo el circuito.

En la categoría LMP2, el equipo estadounidense United Autosports logró la victoria en casa con su tripulación #22 compuesta por Phil Hanson y Filipe Albuquerque, quienes lideraron la carrera desde la pole. En cuanto a GTE-Pro, Porsche se llevó la victoria gracias a una gran estrategia de carrera y una actuación excepcional de los pilotos Kevin Estre y Michael Christensen. En GTE-Am, la victoria fue para el equipo italiano AF Corse con la tripulación formada por Francois Perrodo, Emmanuel Collard y Nicklas Nielsen, a pesar de haber recibido una penalización en la carrera.

El equipo Toyota Gazoo Racing ha ampliado su ventaja sobre sus rivales en la clasificación general de equipos y ahora lidera el campeonato con una ventaja de 31 puntos con tres carreras restantes. La próxima carrera tendrá lugar en Fuji, Japón, el 14 de octubre.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio