Este fin de semana da inicio la competición infantil y cadetes regionales, mientras que los equipos alevín masculino 2006 y alevín femenino disputan un torneo en Ciudad Real , mientras que los junior reciben a La Roda en un partido amistoso.

El sábado es el día del debut para los equipos infantil y cadete en la liga autonómica de Castilla. La Mancha, el rival del inicio liguero es el EMB Azuqueca , una de las escuelas más potentes de la región , a pesar de la dificultad , los nuestros trabajaran para conseguir debutar con victoria.

El sábado se disputa el Torneo de Minibasket Marianistas que se disputa en las instalaciones del c entro educativo de la capital provincial.

En categoría masculina los rivales del conjunto criptanenses son; el organizador (Prado Marianistas), el IMD Mora , el Grupo 76 Alkasar y Santo Tomas de Ciudad Real que jugaran una liga de todos contra todos.

Por parte femenina serán dos grupos los que formen la competición, el Grupo A con el organizador Prado Marianistas, Mora y nuestro equipo. Y por el otro grupo los participantes son Santo Tomas, Grupo 76/Alkasar y Cei Toledo.

Por la tarde se disputaran semifinales, finales y partidos de consolación. Una buena actividad para que nuestros chicos y chicas puedan seguir disfrutado de nuevas experiencias.

Para terminar la jornada el domingo a las 17:00 el conjunto junior recibe en partido amistoso al Restaurante Juanito Cp La Roda en una dura prueba de fuego para los criptanenses en su preparación para el inicio liguero.