El ayuntamiento de Tomelloso contribuirá con la Asociación para la Rehabilitación de Adicciones  (ASORA) con la cantidad de 4,500 euros

convenio ayto tomelloso asociacion rehabilitacion adicciones asora

La Asociación para la Rehabilitación de Adicciones (ASORA) de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) recibirá una contribución de 4.500 euros por parte del ayuntamiento de Tomelloso. Gracias a un convenio suscrito entre la  alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la Asociación ASORA, Ramona González.

Tratamiento de rehabilitación de adicciones

Convenio que establece dicha contribución que se utilizará para la concienciación sobre adicciones, el tratamiento de rehabilitación de adicciones y todos aquellos gastos de administración directamente relacionados con la actividad subvencionada y que sean indispensables para la adecuada preparación o ejecución de la misma.

En el acto de firma estuvieron presentes el concejal de Participación Ciudadana, Raúl Zatón y varios miembros de la asociación.

Serán varias las actuaciones que realizará ASORA

La colaboración establecida en el convenio se materializará por parte de ASORA en varias actuaciones: terapias online; campañas de concienciación y prevención de adicciones; web informativa, talleres y ponencias profesionales y jornadas de información y formativas.

ASORA desarrolla diversos programas y actividades a los largo del año para tratar tanto la enfermedad como la prevención y ofrece una nueva oportunidad a todas aquellas personas que quieren comenzar con la rehabilitación. Aunque gran parte del equipo está formado por familiares con experiencia y voluntarios de larga duración, la asociación cuenta con la colaboración de médicos, psicólogos y asistentes sociales.

También te puede interesar:  Adultos mayores del Centro de día de Miguelturra visitaron el parque El Pilar

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio