Toledo vive una jornada lúdica y deportiva en Toletvm para promover hábitos de vida saludables en la infancia y juventud

El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha participado este jueves en la jornada “Be Active” que tiene lugar en la explanada de Toletvm gracias a la colaboración del Ayuntamiento con la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades, el Centro Supera y Decathlon.

Con motivo de la VII Semana Europea del Deporte, que se desarrolla del 23 al 30 de septiembre, se ha diseñado esta jornada gratuita para combatir el sedentarismo y fomentar la actividad física, así como los buenos hábitos de alimentación entre la población.

A lo largo de la misma, los participantes han tenido ocasión de disfrutar –previa inscripción- en tres masterclass de Zumba, Body Pump y Body Balance, que han tenido lugar de 17:00 a 20:00 horas, así como también de la actuación del grupo de rap Asociación Apazlabrando.

Fruto del empeño del Gobierno de Milagros Tolón por acercar el deporte y hábitos de vida saludables a los más pequeños, también se han instalado en la zona hinchables relacionados con la práctica deportiva como es el caso de un futbolín humano, una pista americana y un monolito de escalada.

Cabe recordar que hace dos años, el Ayuntamiento de la capital regional obtuvo un galardón por la organización de este evento, así como por las numerosas actividades planificadas en este contexto y la elevada participación que suscitó.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 17.41.58 (1)
WhatsApp Image 2021-09-30 at 17.41.58
WhatsApp Image 2021-09-30 at 17.42.29

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×