Toledo retoma las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad con un taller sobre herramientas digitales

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Igualdad, va a retomar las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad con un taller que responde a la necesidad de extender el uso de herramientas digitales en un contexto en el que se prioriza la tramitación online y que lleva por nombre: ‘Empoderamiento Digital: ¿Cómo usar la firma electrónica?

La propuesta pretende actualizar los conocimientos electrónicos de las participantes así como las herramientas que tienen a su alcance para interaccionar con las distintas administraciones.

El taller tendrá lugar a través de una plataforma digital, el lunes 22 de junio a partir de las 17.00 horas y requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/cyV3ny3.

La Concejalía de Igualdad contactará los días 17 y 18 de junio con las personas admitidas en este curso y el proceso de selección será por orden de inscripción.

También te puede interesar:  La aprobación de 33 propuestas de resolución, todas ellas por unanimidad, cierra el Debate sobre el Estado de la Ciudad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio