La concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, ha mantenido una reunión con la presidenta y el gerente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Toledo, Lucía Rodríguez y Roberto Martínez, respectivamente, para estrechar la colaboración y abordar nuevas líneas de trabajo para apoyar a la organización.

Durante el encuentro, en el que también ha participado la técnico responsable de Servicios Sociales, Esperanza Peñas, la edil ha tenido ocasión de repasar las últimas actuaciones celebradas de forma conjunta por el Consistorio y esta organización sin ánimo de lucro que está formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales.

De esta forma, el Ayuntamiento valorará la posibilidad de promover actividades de concienciación y educación con áreas de Gobierno como Educación o Juventud para una mayor concienciación e información sobre esta dolencia. Y es que uno de los objetivos de la AECC es educar en salud, además de apoyar y acompañar a personas enfermas y a sus familias.