Toledo mantiene los trabajos de adecuación de diferentes espacios públicos de la ciudad

El Consistorio toledano sigue reforzando la mejora y acondicionamiento de espacios públicos, entornos verdes y edificios municipales de la ciudad a través de las labores que desarrollan desde hace meses las diferentes cuadrillas de trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo.

En la última semana, se ha seguido avanzando en la limpieza, desbroce y recogida de ramas y residuos en el entorno de la Escuela de Hostelería, en el barrio del Polígono residencial, habiendo finalizado ya otras zonas en las se venía interviniendo en las últimas semanas como la calle Río Záncara o la calle Alegría de Azucaica.

Los trabajos de los operarios del Plan de Empleo se han centrado también en los últimos meses en la mejora del mobiliario urbano, habiendo repintado más de un centenar de bancos por toda la ciudad. Su última intervención ha sido el pintado de las barandillas de la salida de Toledo por la avenida de Madrid.

Además, continúan las obras de adecuación del Centro Municipal de Oficios Carlos III, ubicado en el campus de la Fábrica de Armas. Las últimas actuaciones responden al solado del acerado del aparcamiento, a la limpieza de muros de ladrillo y al alicatado de paredes en las diferentes naves que componen el inmueble.

Por último, el Ayuntamiento mantiene asimismo, las labores de limpieza y mantenimiento de diferentes espacios municipales como la Puerta de Bisagra, los torreones de San Martín, la Puerta de Alfonso VI, la Puerta del Vado, la Casa de las Cadenas y el Centro Cultural Cardenal Cisneros.

A través de este de este Plan de Empleo que se inició el pasado año y que todavía continúa, el Ayuntamiento de Toledo ha ofrecido una oportunidad de empleo y formación a un total de 223 que, durante seis meses, han desarrollado tareas de albañilería, jardinería, pintura y otras funciones básicas a jornada completa.

Más imágenes: 

Entorno escuela hostelería (1)
Barandilla avenida de Madrid (2)
Barandilla avenida de Madrid (1)
Centro Municipal Carlos III (2)
Centro Municipal Carlos III (3)
Centro Municipal Carlos III (1)

También te puede interesar:  Milagros Tolón destaca su compromiso con la promoción económica y el empleo en una visita a las obras de la C/ Jarama

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio