Toledo habilita 10 puntos de suministro de agua potable en barrios con dificultades en el suministro

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha indicado en rueda de prensa que respecto al abastecimiento de agua, en la madrugada del jueves quedó reestablecido el suministro afectado por dos averías en el Casco Histórico y se van a poner en marcha un total de 10 puntos de suministro de agua potable en diferentes barrios de la ciudad en los que hay problemas de abastecimiento por la congelación de tuberías y tomas particulares.

Así, la alcaldesa ha señalado que para atender las necesidades de estos vecinos “vamos a disponer de una serie de puntos de suministro de agua potable” que se pondrán en funcionamiento mañana, viernes 15 de enero, de 10:00 a 17:00 horas. Estarán correctamente señalados e identificados en:

• Calle Airén esquina con la carretera de La Puebla de Montalbán.
• Calle Begoña esquina con la calle Gardenia.
• Calle Río Boladiez esquina con la Calle Río Valdeyernos.
• Calle Río Alberche esquina con la calle Torcón.
• Avda. del Madroño esquina con la avenida del Tejo.
• Plaza de Santa Bárbara esquina con Nuestra Virgen del Consuelo.
• En La Legua, enfrente del Club Deportivo Monteverde.
• Calle Lisboa esquina con la calle Andalucía.
• Calle Carlos V esquina con la cuesta de los Capuchinos.
• Entorno de la calle Méjico con Poblado Obrero.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.