• El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha respaldado hoy el I Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Toledo que ha tenido lugar en el Club Deportivo de Tenis Toledo.

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha participado este sábado en la presentación oficial del nuevo Centro de Tecnificación Deportiva Kidokan que acoge el Rafael del Pino de la capital regional y que a partir de ahora será el lugar que albergará entrenamientos de preparación de campeonatos, clinics y otros eventos del club de karate Kidokan.

El Centro de Tecnificación Deportiva Kidokan está localizado en el complejo deportivo Rafael del Pino e incluye cuatro tatamis de competición para la práctica del karate en Toledo a través de este club que nació en el año 2006 y que pertenece a la Federación de Castilla-La Mancha de Karate.

El acto de presentación ha contado con una exhibición de la toledana Isabel Fernández, campeona del mundo de parakarate, así como la presencia de representantes del club y otras autoridades como el fundador de la escuela Kidokan, Álvaro Jiménez o el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate, Javier Pineño, entre otros.

Tenis femenino

De otro lado, el edil de Deportes ha asistido también este sábado al I Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Toledo que tiene lugar en la capital regional del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Club Deportivo de Tenis Toledo.

Se trata, tal y como ha recordado el concejal, del “único torneo de esta envergadura en toda la región y lo dirige Julián Rubio en una clara apuesta del Gobierno que lidera Milagros Tolón por la promoción e impulso al deporte femenino”.

20210904_KARATE_TENIS (2)

20210904_KARATE_TENIS (3)

20210904_KARATE_TENIS (3)

20210904_KARATE_TENIS (4)

20210904_KARATE_TENIS (4)