Toledo acogerá en marzo por primera vez 'Peter, El Musical', un clásico para volver a ser niño

Toledo acogerá en marzo por primera vez 'Peter, El Musical', un clásico para volver a ser niño

‘Peter, El Musical’ aterriza en Toledo por primera vez para recrear la historia del niño con miedo a crecer y emocionar al espectador con una superproducción los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio El Greco.

El espectáculo llega el mes que viene al Palacio de Congresos de Toledo con cuatro funciones únicas, el sábado 11 de marzo a las 17.00 y las 20.30 horas y el domingo 12 a las 12.00 y las 17.00 horas.

La superproducción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix contará con luces, sonido y una puesta en escena «de gran calidad» que aseguran despertará el interés tanto de las personas más jóvenes como también de las familias.

El musical contará con la última tecnología para recrear la magia de la historia de Peter Pan y conseguir sumergir a los toledanos en el país de Nunca Jamás sin tener que desplazarse a la capital.

PETER VOLARÁ EN TOLEDO

El director de la función, Tomás Padilla, ha asegurado que a pesar de las dificultades técnicas y a diferencia de otras ciudades en las que parará el musical, Peter Pan sí volará sobre el público en Toledo.

Después de ‘The Full Monty’ y ‘Romeo y Julieta, un amor inmortal’, la compañía teatral vuelve a Toledo para apostar por la historia de Peter bajo un despliegue de dos días previos de montaje y escenografías de más de 5 metros de alto.

Con seis sistemas de vuelos para diferentes personajes y una propuesta totalmente renovada, las entradas para la función, ya a la venta, tienen un coste de 35, 45 y 55 euros y de 75 euros la entrada VIP que además de la butaca preferente incluye una visita al backstage, encuentro con los personajes, un CD firmado y un regalo merchandising del espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir en www.teatroderojas.es y en la taquilla del Teatro Municipal de Rojas o en el teléfono de la taquilla 925 22 39 70. La taquilla abre jueves, viernes y sábados de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, una hora antes del inicio de cada función, estará abierta también en el Palacio de Congresos.

También te puede interesar:  García-Page asegura que “hay un plan para secar Castilla-La Mancha y tiene nombres y apellidos”

MAS DE 20 AÑOS EN CARTEL

El musical español, que cuenta con el éxito de las últimas décadas, ha sido representado en seis países, reúne 5.000 representaciones y acumula más de 5 millones de espectadores.

Esta vez las actuaciones contarán con una escenografía renovada, vestuarios nuevos y audiovisuales, canciones y coreografías más actuales que se «adecúen a los tiempos que corren», según ha explicado el director.

Desde la dirección artística, Silvia Villaú quien también interpreta el papel de Peter Pan, ha recordado la importancia de apoyar al producto español para «sacarlo adelante» y ha invitado a los toledanos a disfrutar de un show de lo más impactante con decorados de 12 metros de ancho que giran sobre sí mismos.

De igual manera, su director vocal e intérprete del Capitán Garfio, Carlos J. Benito, ha asegurado que el espectador volará en cuanto se siente en la butaca para volver a ser el niño y recuperar el brillo en los ojos gracias al elenco que emocionará al público y al despliegue técnico de esta temporada con una iluminación que trasladará a los asistentes a unos ambientes únicos.

Sin duda, dos horas de representación que, asegura, nos harán volver a creer en las hadas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio