Todo el PP se involucra en la campaña del 28M con visitas de Rajoy y Aznar.

'Génova' logra implicar a todo el PP en la campaña del 28M: Rajoy este martes en Albacete y Aznar el 19 en Cuenca

El Partido Popular (PP) ha logrado consolidar la unidad de sus diferentes corrientes en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas, y ve en ella la oportunidad de desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa. Para ello, ha conseguido la implicación de las dos almas del partido, representadas por los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, quienes tendrán un papel activo en la campaña. También participará la exportavoz del Grupo Popular Cayetana Álvarez de Toledo. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha trabajado en la unidad del partido desde la Intermunicipal de febrero en Valencia, donde Aznar y Rajoy protagonizaron un abrazo simbólico.

El partido quiere ahora mostrar su unidad ante la «espantada» de los ‘barones’ socialistas en los actos con Pedro Sánchez, como se evidenció hace dos semanas en la convención municipal organizada por el PSOE en Valencia. El PP tiene programados actos de Rajoy en Albacete, Castellón y Madrid, y de Aznar en Murcia, Madrid y Cuenca.

También se espera la presencia de Álvarez de Toledo en actos electorales en Madrid, Cataluña y Navarra, ya que el PP la considera un «activo» para su retención de sus votantes más tradicionales y evitar fugas a Vox. Navarra es uno de los territorios donde el PP está aumentando su presencia.

Asimismo, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha reaparecido esta semana para apoyar al candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Con estos movimientos, el PP espera reforzar su imagen de unidad interna y ofrecer una alternativa sólida al gobierno de Pedro Sánchez.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha fue la comunidad autónoma con mayor penetración de medicamentos biosimilares en hospitales el año pasado

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio