El taller para padres “Educar desde la calma” en Tomelloso tiene abierta su inscripción hasta el 17 de marzo

taller padres tomelloso educar con calma

El taller para padres con hijos de entre 2 a 8 años de edad “Educar desde la calma” ha sido organizado por el Centro Municipal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Y el mismo tiene su plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el 17 de marzo.

Taller para padres “Educar con calma”

Este taller «Educar con calma» constará de 6 sesiones de 2 horas de duración cada una los martes y jueves del 22 de marzo al 7 de abril de 10´30 a 12´30 h de la mañana en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

El taller se desarrollará mediante una metodología dinámica y práctica con la idea de conseguir mejorar las relaciones entre padres e hijos. Los contenidos girarán en torno a conseguir un sentimiento de seguridad y confianza en las relaciones paterno-filiales, establecer límites y normas sin dramas y gestionar adecuadamente las emociones.

Interesados pueden visitar el centro social de la calle García Pavón, el ayuntamiento o su sede electrónica

El taller será impartido por Araceli Moreno y Gemma Garzás, psicóloga y educadora familiar del centro municipal de Servicios Sociales y contará además con la colaboración de Olga Soler, psicóloga del centro CRECER de acompañamiento familiar y María Martínez, psicóloga de AMFORMAD.

Los interesados pueden recoger la instancia de inscripción y presentarla debidamente cumplimentada en el centro social de la calle García Pavón, en el Registro del Ayuntamiento o en su sede electrónica.

Ir arriba