
Concierto de jazz y blues: Aurora García en el Auditorio, este Domingo.
Aurora García, reconocida como una de las grandes voces de música negra, se presentará en el escenario del Auditorio Municipal el domingo 5 de noviembre a las 20 horas, con entrada gratuita. Este concierto estaba inicialmente programado para el 15 de septiembre dentro del evento Puerto Jazz&Blues, pero tuvo que ser pospuesto debido a las condiciones meteorológicas adversas. Aurora García

















