
Gestión Compartida del Agua: Nace la Mancomunidad de Municipios para Administrar el Embalse del Montoro
En una iniciativa pionera destinada a optimizar la gestión del agua procedente del embalse del Montoro, varios municipios se han unido para conformar una mancomunidad, atendiendo al requerimiento de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El alcalde Miguel Ángel Ruiz ha destacado que el cambio a una figura jurídica y administrativa de Mancomunidad es necesario para cumplir con la legislación que

















