
El «Granada Flute Ensemble» Encantará al Auditorio Municipal con un Concierto de Flauta este Miércoles
Este miércoles 17 de abril, a las 19:30 horas, los amantes de la música en nuestra ciudad tienen una cita en el Auditorio Municipal con el “Granada Flute Ensemble”. Este concierto, que es parte del ciclo organizado por el conservatorio profesional de música “Pablo Sorozábal”, que se ha estado desarrollando desde enero, promete ser una experiencia única para los asistentes.

















