
El Timón: Amas de Casa en Escena para la Solidaridad con ‘Los Cupones’ este Viernes
El próximo 3 de mayo a las 20:30 horas, el Auditorio Municipal se convertirá en escenario de una emotiva representación teatral. El taller de teatro “El Timón”, un grupo compuesto por amas de casa dedicadas al arte dramático, presentará la obra “Los cupones”, dirigida por Ana Torres Lara. Este evento no solo promete conmover al público con una narrativa intensa,

















