
Apuesta regional por seguir mejorando la sanidad pública de la región a través de su modernización y consolidación
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido la necesidad de seguir implementando y mejorando la sanidad pública de la región con la modernización y consolidación de este servicio, tanto económicamente, como fijando nuevos criterios que faciliten el acceso igualitario y “eficaz” de todos los ciudadanos a la sanidad, independientemente de su lugar de residencia. Así lo ha subrayado

















